martes, 28 mayo 2024

Comida húmeda para perros, disponible en Era Pet Food

Una buena alimentación tiene un impacto directo en la salud y vitalidad de las mascotas. Por tal motivo, es indispensable proveer a los animales los alimentos que les aporten todos los nutrientes que necesitan según su edad, peso, tamaño y demás rasgos individuales.

Para nutrir apropiadamente a los perros, Era Pet Food ha desarrollado una variedad de productos que destacan por su alta palatabilidad y digestibilidad. Esto incluye la gama de comida húmeda para perros Sybarite, que consta de diversas recetas para complacer todas las edades y gustos.

Las recetas de la línea Era Sybarite destacan por su contenido de ingredientes funcionales con propiedades antiinflamatorias y antioxidantes como el tomillo, el aceite de salmón y el romero. Estos también aportan vitaminas y ácidos grasos esenciales.

Comida húmeda para cachorros

Para la alimentación de cachorros, la empresa experta en alimentación animal ofrece Era Sybarite Pavo con Batatas, una comida húmeda en textura en paté apta para todo tipo de razas.

Mientras tanto, para los perros adultos de las distintas razas, Era Pet Food ha desarrollado cinco opciones de comida húmeda, todas en textura en paté. Los distintos sabores incluyen atún y cerdo con batatas; ternera, cerdo y pollo con jabalí; pavo y cordero con guisantes, pollo y ternera con romero; pollo y pescado blanco con calabaza; y ternera, cerdo, pollo y jabalí con batatas.

La empresa señala que todas estas recetas han sido elaboradas por un equipo de especialistas en materia de alimentación canina. El objetivo es aportar nutrientes que ayuden al metabolismo y al correcto desarrollo de la estructura muscular de los perros. Al mismo tiempo, cada preparación busca ofrecer una combinación de sabores que ayude a que el perro acepte el alimento, además de que aportan una textura agradable que también mejora la palatabilidad.

Pienso y snacks para perros

Por otra parte, con el objetivo de proveer distintos productos alimenticios para mascotas, Era Pet Food tiene líneas de pienso tanto para cachorros como para perros adultos. Además, la empresa cuenta con una gama de snacks.

Todos estos productos se caracterizan por estar hechos con ingredientes naturales sin añadir aditivos, conservantes ni elementos que generen alergias o intolerancias alimentarias, como el trigo, la cebada, el centeno y la soja.

Por otra parte, esta compañía se diferencia de la competencia por su servicio de asesoría a través de llamadas telefónicas. Mediante estas, un experto en nutrición ayuda a los clientes a conocer cuáles son las necesidades nutricionales específicas de su mascota. A la par, se detallan los aportes de cada receta de la empresa para que el cliente pueda elegir los productos más apropiados.

Para terminar, es importante mencionar que Era Pet Food ha logrado establecerse como una compañía referente en el sector de la alimentación animal, debido a su enfoque de transparencia. En ese sentido, en paralelo al desarrollo de recetas, esta empresa se ha dado a la tarea de ofrecer información certificada y desmentir ideas erradas o sesgadas sobre la nutrición en animales.

6564cdaa8922b Moncloa