La irresistible delicia de Mercadona conquista a los amantes del dulce. ¡Imperdible experiencia gourmet que debes probar! 

Mercadona está conquistando a los amantes del dulce día sí y día también. Ya son varios los creadores de contenido que están animándose a contar en TikTok y demás redes sociales cómo es su experiencia al probar las increíbles propuestas de la cande a Juan Roig. De esta manera, a los internautas se les hace más fácil encontrar productos de calidad sin necesidad de probarlos todos y hacer una selección personal. A continuación, te vamos a hablar de los dulces más codiciados y aplaudidos en redes sociales. ¡No sabrás con cuál quedarse! 

Mercadona arrasa con un dulce que es galardonado por los tiktokers 

16400127218822 Moncloa

El tiktoker “Cookcineme” ha encontrado un producto en los pasillos de Mercadona que lo ha llevado a las nubes. Este 2023 ha sido el año de las galletas Lotus, una tendencia que vimos extenderse en verano con los helados de galleta Lotus de la firma, que rápidamente se hicieron virales en redes sociales y desaparecían rápidamente de los congeladores de la compañía valenciana. Hace unas semanas sucedió lo mismo con el coulant del mismo sabor, que también recibió aplausos por doquier en TikTok. Consciente de esta realidad, la marca ha decidido poner a la venta un nuevo artículo que ha vuelto loco al creador de contenido