Repara tu pelo por sólo 4 euros con este sérum de Mercadona que está arrasando

La sección de perfumería de Mercadona es una de las más visitadas. Sus productos de maquillaje y cosméticos son de los mejor valorados y son muchas las personas que esperan con ansias las últimas novedades.

En este caso, unos de los productos que han dado mucho de qué hablar en estos años han sido los que están orientados a cuidar del cabello. Si buscas lucir una melena de infarto, basta con darte una vuelta por tu supermercado de confianza.

¿Lo has visto? Descubre el sérum de Mercadona de 4 euros que revitalizará tu pelo y otros productos increíbles.

Serum Plex Repair, el más buscado de Mercadona

serum plex repair mercadona

Este es uno de esos productos que se han posicionado como los favorito debido a sus buenos efectos. Se trata del Serum Plex Repair de Mercadona, un cosmético muy eficaz a la hora de reparar el cabello dañado y quebradizo que destaca por sus ingredientes. En su fórmula cuenta con aceite de argán, jojoba y karité, ideales para regenerar la hebra de la raíz a las puntas y fortalecer tu melena. Para usarlo con aficacia, aplica una pequeña cantidad en la palma de tu mano y reparte sobre el pelo seco o mojado a través de suaves masajes. En este caso, no requiere aclarado y su precio es de solo 4 euros. Pero eso no es todo, sigue leyendo y descubre otros productos capilares que te ayudarán.