martes, 28 mayo 2024

Mercadona tiene el colorete con efecto satinado que se va a convertir en un imprescindible en tu bolso

El 2024 acaba de comenzar y el maquillaje mate satinado va a convertirse de nuevo tendencia. Hay que recordar que en los últimos años han ido triunfando poco a poco los colores mate en nuestros neceseres y bolsos, desplazando al maquillaje que apuesta por una piel luminosa y por el acabado glowy.  

La sencillez y la naturalidad se van a imponer este nuevo año y los brillos se van a quedar apartados en el neceser de maquillaje. La tendencia es lograr ese deseado “efecto buena cara” que nos permita enfrentarnos sin miedo todos los días a nuestras obligaciones y, además, nos permita también estar perfectas si nos tenemos que enfrentar a la cámara de nuestro móvil para hacer algún directo en nuestro Instagram.

El maquillaje mate con efecto satinado nos ayuda a lograr ese efecto de piel difuminada y aterciopelada que favorece a cualquier edad. Una tendencia de maquillaje que llega para quedarse y a la que cada vez más mujeres se unen y aplican a sus rostros.

El maquillaje mate con efecto satinado es ahora la tendencia estrella y la cadena de supermercados Mercadona ha lanzado un producto que se está convirtiendo en el preferido de muchas españolas. La marca Deliplus nos lleva sorprendiendo desde hace años con productos que se están convirtiendo en imprescindibles como sus cremas hidratantes, sus máscaras de pestañas, sus labiales o sus sérum antiedad.  Y ahora comienza a triunfar con su línea de coloretes compactos Blush satin.

Este verano la marca de belleza de Mercadona nos sorprendió con los números 01 (rosa) y 02 (beis natural) y en Navidad ha lanzado el 03 que ha bautizado como ‘rosa vivo’. Este último producto ya se está convirtiendo en un éxito para Deliplus, ya que cada vez más mujeres hablan de él en las redes sociales y en menos de un mes es uno de los más demandados en la conocida cadena de supermercados.

Siempre buena cara

El colorete efecto satinado del catálogo de Mercadona ha llegado para quedarse en nuestros neceseres de belleza durante todo este año. Un producto de la marca Delipus que se aplica después de la base de maquillaje que nos ayuda a conseguir ese “efecto buena cara” al instante que todas estamos buscando y aporta ese toque de color que nos encanta.

El “efecto buena cara” es fundamental cuando hemos pasado una mala noche y amanecemos con algunos de estos signos de fatiga: las temibles ojeras, las bolsas en los ojos o la mirada apagada. En este caso el maquillaje se puede convertir en la mejor solución para poder lucir un rostro con aspecto saludable y descansado.

Hay que tener en cuenta que las redes sociales han llegado para quedarse y están cambiando nuestras vidas queramos o no. Muchas mujeres quieren ofrecer una buena imagen en sus directos en Instagram sin tener que recurrir a los artificiales efectos de los filtros. Un buen maquillaje nos puede ayudar a mantener durante todo el día con un buen aspecto para poder ofrecer nuestro mejor rostro en todo momento y no temer a las cámaras de nuestros móviles.

Lograr ese “efecto buena cara” en redes sociales sin filtros se ha convertido en el objetivo de muchas mujeres para este año 2024 y el maquillaje mate satinado puede ser una de las mejores herramientas.

colorete
El colorete con efecto satinado de Mercadona

Tres coloretes para tres acabados perfectos

La marca Deliplus ofrece su colorete en tres formatos: blush luminoso, mate y satinado. Vamos a centrarnos en los dos últimos que son la tendencia del momento.

El colorete mate aporta al rostro un acabado fresco y natural. Es más compacto que el luminoso, pero no aporta brillos. El colorete mate se puede combinar con un toque de iluminador.  

El satinado, sin embargo, aporta ese acabado difuminado y suave que refleja más la luz que los acabados mates. Consigue sin ningún tipo de glitter un efecto luminoso, pero se aleja de los incómodos brillos.

Hay que tener en cuenta que el color rosa de este colorete es muy intenso y no se debe abusar en cuanto a cantidad a aplicar. Es un blush ultrapigmentador y la mejor técnica para aplicarlo en nuestras mejillas es ir cogiendo poca cantidad e ir extendiéndolo con la brocha.

Debido a su potente pigmento, una pequeña cantidad es suficiente y se recomienda aplicar solo una pequeña cantidad con una brocha no muy compacta. Con poca cantidad se puede dar un poco de color a nuestras mejillas. Si lo aplicamos de este modo el producto nos durará mucho tiempo ya que cunde mucho.

Si nos pasamos con la cantidad de colorete, tendremos que difuminarlo y en su favor podemos decir que se difumina y se integra con el maquillaje con facilidad. Siempre tenemos que evitar que nuestras mejillas tomen algún efecto artificial y debe primar la búsqueda de la naturalidad ante todo.

Recuerda siempre que la tendencia actual es buscar ese “efecto buena cara” que logra que se nos vea radiantes, pero también al mismo tiempo naturales. Por eso, este colorete satinado de Mercadona puede ser el complemento perfecto a tu maquillaje mate.

Este nuevo producto de Deliplus ha tenido una buena acogida y es uno de los más comentados en redes sociales. Muchos destacan lo mucho que pigmenta con poca cantidad y el efecto buena cara que logra en la piel.

Lo mejor es el precio

La marca Deliplus está sorprendiendo por ofrecer buenos productos de belleza al mejor precio. Este colorete efecto satinado solo cuesta 5 euros y se puede convertir en el mejor complemento de belleza de este nuevo año. Deliplus sigue sorprendiendo a sus clientes con nuevos productos de belleza a un buen precio y con la mejor calidad.

E n la web de Mercadona nos dan consejos sobre la forma de aplicar este producto según la forma de nuestra cara. Para mujeres con la cara ovalada se recomienda aplicarlo en el centro del pómulo, difuminando hacia arriba. Para las caras redondas es mejor aplicarlo siguiendo el hueso del pómulo y difumina hacia las orejas.

Para las caras con forma de corazón se suele aplicar en la zona central intentando difuminarlo hacia los lados y para las caras cuadradas se debe aplicar justo en el centro del pómulo para suavizar los ángulos de la cara.

Combina este blush con un labial mate

Si queréis una combinación perfecta para vuestro look con efecto “buena cara” os recomendamos combinar este colorete con uno de los doce labiales mate de la colección de Deliplus. Estos ofrecen un acabado aterciopelado y una cobertura natural o intensa según su aplicación. Sorprenden por su textura cubriente y con aroma pastel de vainilla dulce. 

Entre ellos destaca tono 6 que ofrece un color nude rosado muy similar al color natural de los labios. Cuenta con un precio de 3.50 euros y quedará perfecto con el colorete mate satinado. Si quieres que el resultado sea perfecto debes usarlo con   el perfilador número 4 de Deliplus llamado Canela  que  solo  cuesta también  2,50 euros.

Tres productos Deliplus perfectos para conseguir ese “efecto buena cara” que se ofrecen a un buen precio y que se pueden convertir en nuestros mejores aliados en cuanto a complementos de belleza para este nuevo año.