sábado, 15 junio 2024

El influencer que cuenta como su chica lo dejó en este duro momento: ha dado mucho de qué hablar

En los momentos difíciles se conoce al verdadero amigo, al verdadero familiar, al verdadero amor. Esta, al menos, parece ser la premisa de muchas relaciones humanas. Hace poco se conoció el caso de un reconocido influencer que superó una leucemia (tipo de cáncer) pero, en medio del proceso, fue abandonado por su chica.

Por medio de su cuenta de TikTok, Juan José Cardona hizo una serie de publicaciones, en donde mostró su proceso para vencer esta difícil enfermedad.

recomendacion expertos

Una de sus publicaciones más comentadas por los usuarios fue en la que contó que quien es ya su expareja lo dejó en uno de los momentos más difíciles de su tratamiento.

«Mi ex me dejó cuando estaba en plenas quimioterapias, ¿Qué más daño me podrían hacer?», publicó, y las reacciones no se hicieron esperar.

De hecho, la publicación generó más de 121.000 likes, 2817 guardados y 3525 comentarios respaldando al influencer y dándole ánimos.

Algunas de estas reacciones fueron de personas que admitieron haber pasado por algo similar. «A mí me hicieron lo mismo, y ahora por más amor que le tenía no le permito que me vea aunque me ruegue una salida. Han pasado cinco años y sigo viva y más hermosa», respondió una usuaria.

1
La lucha del influencer contra el cáncer

En su cuenta de TikTok, este influencer también tiene toda una serie de publicaciones relacionadas a su lucha contra esta dura enfermedad.

«Soy fuerte, porque ya fui débil», dice otra de sus publicaciones, en las que muestra cómo fue todo el proceso de quimioterapias, resaltando la compañía de sus familiares más cercanos y de sus verdaderos amigos.

doctor at work Moncloa

«Dios te bendiga, campeón, el tiempo de Dios es perfecto, solo confía en el que él te escuchará, te mando un abrazo enorme y le estaré pidiendo mucho a mi Dios por tu recuperación», es uno de los comentarios que se alcanza a leer en el post.