lunes, 17 junio 2024

Complementa tu look con las sandalias de cuña de ganchillo de Primark son muy cómodas para tus pies

Durante esta época de verano, es ideal que uses ropa cómoda pero con mucho estilo. Entre esos están los zapatos que servirán para dejar huella en cada lugar visitado. Primark tiene para ti unas sandalias elegantes y cómodas para combinar con un vestido o un jersey junto a una cálida falda. Sin duda tu look será inolvidable con este complemento.

sandalias primark4 Moncloa

1
Características de las sandalias de Primark

primark bolsa viaje

Estas Sandalias de cuña de ganchillo de Primark son el significado de elegancia para cada una de tus prendas. Estos zapatos se componen de Tacones Fijación: Ninguno. EMPEINE: textil. INTERIOR: textil y sintético. SUELA: sintética.

El accesorio de cuña de ganchillo permite darle un toque de delicadeza a tus pies y te hará sentir con mucho bienestar, por lo tanto, son unas sandalias que te servirán para asistir a eventos formales y a la vez informales, un brunch, almuerzo, cena, cita romántica o caminar por las bonitas calles de tu ciudad o pueblo. Indudablemente serán una de tus zapatos favoritos para tu armario.

Cuando vayas a elegir la talla de tus sandalias, ten presente que ofrecen entre la talla 36 a la 41. Y si decides hacer algún tipo de devolución debes cumplir estas condiciones: «Puedes cambiar o devolver cualquier artículo en un plazo máximo de 28 días después de la compra, siempre que el artículo esté en perfectas condiciones y que presentes el tique de compra original» afirma Primark.

Atrás