lunes, 15 julio 2024

La OCU desvela el supermercado más barato de España y no es ni Mercadona ni Lidl

Usualmente muchos españoles acuden a comprar sus diferentes productos o alimentos para la casa, a tiendas donde se evidencia la calidad y el precio para un aporte óptimo para su bolsillo. Por lo tanto, la OCU ha señalado a través de un estudio, cuál es el supermercado más económico de el país y donde las personas más prefieren ir.

Algunos ciudadanos se enfocan en visitar supermercados como Carrefour o Mercadona, mientras tanto otros se inclinan más por las tiendas regionales. Es allí donde los precios no son tan costosos y las personas prefieren acudir a estos espacios del comercio para adquirir su lista del mercado.

1
El supermercado más barato según la OCU

¿CÓMO SABEN LOS ESTAFADORES CUÁL ES TU SUPERMERCADO HABITUAL?

La Organización de Consumidores y Usuarios (OCU) le ha puesto la lupa a un supermercado ubicado en Andalucía que se encarga de trabajar con prooevedores regionales, permitiendo a sus productos mantener un precio considerable y asequible.

Supermercados Dani, una cadena de tiendas que solo trabaja específicamente en esta región de Andalucía, se llevó la consideración de la OCU como el supermercado con precios más bajo de España. La historia de esta tienda inició en 1959 cuando Daniel Lozano Magaña abrió una pequeña tienda de comestibles en la calle Elvira de Granada. Evolucionando así el primer supermercado en formato de autoservicio, en 1972.

SUPERMERCADOS DANI, LA CADENA DE SUPERMERCADOS MÁS BARATA DESDE HACE DOS DÉCADAS

Su historia se remonta a 1959 cuando Daniel Lozano Magaña abrió una pequeña tienda de comestibles en la calle Elvira de Granada. Con el paso de los años, evolucionó hacia el primer supermercado en formato de autoservicio, en 1972.

Al pasar de los años su presencia no solo ha sido en Granada, al contrario, en otras provincias de Andalucía como Málaga, Jaén y Almería.

Atrás