Estos son los alimentos combaten el dolor de cabeza

El llevar una dieta saludable ayuda a prevenir el dolor de cabeza. Ciertos alimentos, gracias a sus componentes, tienen propiedades “curativas”. Entre ellos podemos mencionar a los alimentos frescos como frutas, verduras, cereales integrales y proteínas magras. Por otro lado, es importante mencionar que debido a los agregados de conservantes, como el glutamato monosódico, su ingesta podría causar problemas a la salud.

En la siguiente nota, les brindaremos información sobre los alimentos naturales que pueden ayudar a suavizar y quitar los dolores de cabeza.

1
Alimentos combaten el dolor de cabeza: las patatas

Alimentos combaten el dolor de cabeza: las patatas

Entre las principales causas por las cuales los individuos muchas veces sufren dolores de cabeza, está la deshidratación. Alimentos como las patatas, son ricos en agua y en electrolitos como el potasio. En este sentido, está demostrado que este alimento posee más potasio que los plátanos y su composición es aproximadamente un 75% de agua. Por otro lado, las patatas sirven para ganar y mantener el músculo. A continuación les contaremos que otros alimentos ayudan a disminuir los dolores de cabeza.

Atrás