Cómo aliviar el dolor de cabeza sin recurrir al paracetamol

Si sufres con cierta regularidad de dolor de cabeza, migraña, con seguridad pasas mucho tiempo con mal humor, algo cansado y con las diferentes reacciones que tenemos cuando la cefalea nos ataca.

No es necesario tener en tu bolsillo una caja de paracetamol para aliviar tu dolor de cabeza, revisa tu dieta e incluye diversos alimentos que te ayudara a aliviar el malestar generado por este dolor.  En este artículo te indicaremos alguno de ellos.

1
Sandía

La deshidratación es una de las causas de los dolores de cabeza y la sandía es una fruta que está compuesta por más del 90% de agua, convirtiéndola en una fruta que puede hidratar y refrescar en corto tiempo. Adicionalmente posee vitaminas, fibra y minerales y contiene muy pocas calorías, solo 20 calorias por cada trozo de 100 gramos.

También posee magnesio, mineral bastante esencial y que es uno de los principales que ayudan con la prevención del dolor de cabeza. La Sandia es ampliamente recomendada en la dieta diaria, por su aporte de agua, vitaminas y minerales.

Atrás