Estos son los alimentos combaten el dolor de cabeza

El llevar una dieta saludable ayuda a prevenir el dolor de cabeza. Ciertos alimentos, gracias a sus componentes, tienen propiedades “curativas”. Entre ellos podemos mencionar a los alimentos frescos como frutas, verduras, cereales integrales y proteínas magras. Por otro lado, es importante mencionar que debido a los agregados de conservantes, como el glutamato monosódico, su ingesta podría causar problemas a la salud.

En la siguiente nota, les brindaremos información sobre los alimentos naturales que pueden ayudar a suavizar y quitar los dolores de cabeza.

2
El pepino disminuye el dolor de cabeza

El pepino disminuye el dolor de cabeza

Siguiendo la línea de las patatas, está el pepino. Este alimento tiene un 97 por ciento de agua. Esto te ayudará a mantenerte hidratado durante gran parte del día, y te ayudará a prevenir los dolores de cabeza. Además, tiene una gran versatilidad a la hora de ser cocinado, puede comerse en ensaladas como aperitivo, y sabe muy bien con aceite de oliva. Por otro lado, también es muy beneficioso para todas aquellas personas que estén intentando bajar de peso. No te vayas, que todavía quedan muchos alimentos.