Estas son las pastelerías más antiguas de Barcelona

Cuando penamos en el mundo de la cocina española inmediatamente pensamos en diferentes platos y elaboraciones, siendo el mundo de la panadería y la confitería uno que alberga platos excelentes que no se deben dejar de probar. Al igual que en Madrid, en Barcelona hay muchas pastelerías que sirven productos deliciosos.

En este caso vamos a hablar de las pastelerías más antiguas de Barcelona, en las cuáles es posible encontrar desde los postres más clásicos hasta creaciones modernas.

1
LA ESTRELLA, UNA DE LAS PASTELERÍAS MÁS ANTIGUAS DE BARCELONA

LA ESTRELLA, UNA DE LAS PASTELERÍAS MÁS ANTIGUAS DE BARCELONA

La Estrella, situada en Carrer Nou de la Rambla, 32, es una de las pastelerías más antiguas de Barcelona. Sus primeros pasos datan del año 1825, siendo en 1916 cuando los hermanos Roig se hacen cargo de su gestión hasta 1927, cuando deciden adquirir La Colmena y dejar la propiedad en manos de uno de sus pasteleros, Simeón Pujol.

La familia Pujol fue la encargada de dirigir el negocio hasta el año 2015, cuando Ferran Pujol pasó el testigo a su actual propietaria, Montserrat. En la actualidad la pastelería conserva el horno de bóveda original, así como la fachada y el mobiliario tras su última remodelación que data del año 1950.

Atrás