Así se hackea la tortilla de Mercadona para hacer creaciones curiosas y que flipen en casa

La tortilla de Mercadona es uno de los productos más vendidos de la cadena de alimentación de origen valenciano, siendo la opción preferida por muchos clientes a la hora de comprar una tortilla de supermercado, tanto por su sabor como por su precio.

Más allá de disfrutar de ella de la forma convencional, existe la posibilidad de aprovechar el producto de la empresa de Juan Roig para hacer creaciones curiosas con las que flipen en tu casa. Te damos algunas ideas para preparar algunas alternativas.

TORTILLA DE MERCADONA, TODO UN ÉXITO

TORTILLA DE MERCADONA, TODO UN ÉXITO

El «boom» de las tortillas envasadas ha hecho que las diferentes cadenas de supermercados se hayan lanzado a comercializar sus propias variedades. De esta forma, al acudir a estas superficies es probable encontrar su versión de la receta española más popular, un plato tan sencillo como exquisito.

En el caso de Mercadona se comercializan desde hace tiempo diferentes variedades de tortillas frescas envasadas bajo su marca blanca Hacendado; y estas se han convertido en todo un éxito de ventas. De hecho, se encuentran entre las preferidas por los consumidores españoles.