Así se hackea la tortilla de Mercadona para hacer creaciones curiosas y que flipen en casa

La tortilla de Mercadona es uno de los productos más vendidos de la cadena de alimentación de origen valenciano, siendo la opción preferida por muchos clientes a la hora de comprar una tortilla de supermercado, tanto por su sabor como por su precio.

Más allá de disfrutar de ella de la forma convencional, existe la posibilidad de aprovechar el producto de la empresa de Juan Roig para hacer creaciones curiosas con las que flipen en tu casa. Te damos algunas ideas para preparar algunas alternativas.

CON O SIN CEBOLLA

CON O SIN CEBOLLA

En Mercadona se pueden encontrar dos variedades que han dividido a los españoles durante mucho tiempo, la tortilla de patatas con y sin cebolla. De esta manera, cada persona puede decantarse por aquella que prefiera de acuerdo a sus gustos y preferencias. Una de sus opciones es su tortilla fresca de patata con aceite de oliva, la clásica tortilla elaborada con patatas, huevo pasteurizado y aceite de oliva virgen. Tiene un sabor exquisito y suave.

Por otro lado se encuentra la tortilla fresca de patata y cebolla con aceite de oliva. Esta opción añade al suave sabor de la rotilla clásica el sabor de la cebolla frita, dándole así un toque especial. Ambos tipos de tortilla son aptas para celíacos al no contener gluten y se venden en un formato de 600 gramos.