Estas son las pastelerías más antiguas de Barcelona

Cuando penamos en el mundo de la cocina española inmediatamente pensamos en diferentes platos y elaboraciones, siendo el mundo de la panadería y la confitería uno que alberga platos excelentes que no se deben dejar de probar. Al igual que en Madrid, en Barcelona hay muchas pastelerías que sirven productos deliciosos.

En este caso vamos a hablar de las pastelerías más antiguas de Barcelona, en las cuáles es posible encontrar desde los postres más clásicos hasta creaciones modernas.

CHOCOLATERÍA FARGAS

CHOCOLATERÍA FARGAS

Chocolatería Fargas, situada en Carrer del Pi,16, en Barcelona, es otra de las clásicas pastelerías que se deben conocer. Su anterior establecimiento databa de 1827, si bien en 2015 se vieron obligados a cambiar de ubicación, ya que el edificio donde se encontraba iba a ser convertido en galerías comerciales.

De esta manera se instalaron solo a unos metros de distancia, logrando dar continuidad a una trayectoria de casi 200 años. En Fargas se puede encontrar una gran tradición chocolatera, con trufas, caramelos artesanales, bombones al peso o su conocido cacao a la muela, entre otros manjares.