sábado, 13 agosto 2022 18:26

El chef con tres estrellas Michelin que vendió su coche porque estaba arruinado

Ser un cocinero con una estrella Michelin no es nada sencillo, y mucho menos acumular varias de ellas. El llegar a alcanzar este codiciado galardón gastronómico implica mucho esfuerzo y trabajo, y en muchos casos hay cocineros que han tenido que hacer frente a situaciones muy complicadas pese a disfrutar del mismo.

Este es el caso de chef con tres estrellas Michelin que vendió su coche porque estaba arruinado a pesar de la popularidad y prestigio que otorga este premio.

ESTRELLAS MICHEL, EL PREMIO MÁS PRESTIGIOSO DE LA GASTRONOMÍA MUNDIAL

ESTRELLAS MICHEL, EL PREMIO MÁS PRESTIGIOSO DE LA GASTRONOMÍA MUNDIAL

Las Estrellas Michelin son el premio más prestigioso y codiciado de la gastronomía a nivel mundial. El establecimiento que consiga una de ellas consigue todo lo que un local de comida puede soñar, siendo considerado de esta manera uno de los restaurantes y hoteles más exquisitos.

Aquellos que consiguen lograr este galardón destacan por su innovación, exquisitez y la calidad de sus platos, que marca la diferencia a la hora de llevar a cabo las votaciones. Las estrellas van de una a tres, una distinción a la que aspira cualquier chef. A continuación te contamos el cocinero que llegó a vender su coche por estar arruinado.