El chef con tres estrellas Michelin que vendió su coche porque estaba arruinado

Ser un cocinero con una estrella Michelin no es nada sencillo, y mucho menos acumular varias de ellas. El llegar a alcanzar este codiciado galardón gastronómico implica mucho esfuerzo y trabajo, y en muchos casos hay cocineros que han tenido que hacer frente a situaciones muy complicadas pese a disfrutar del mismo.

Este es el caso de chef con tres estrellas Michelin que vendió su coche porque estaba arruinado a pesar de la popularidad y prestigio que otorga este premio.

1
ESTRELLAS MICHEL, EL PREMIO MÁS PRESTIGIOSO DE LA GASTRONOMÍA MUNDIAL

ESTRELLAS MICHEL, EL PREMIO MÁS PRESTIGIOSO DE LA GASTRONOMÍA MUNDIAL

Las Estrellas Michelin son el premio más prestigioso y codiciado de la gastronomía a nivel mundial. El establecimiento que consiga una de ellas consigue todo lo que un local de comida puede soñar, siendo considerado de esta manera uno de los restaurantes y hoteles más exquisitos.

Aquellos que consiguen lograr este galardón destacan por su innovación, exquisitez y la calidad de sus platos, que marca la diferencia a la hora de llevar a cabo las votaciones. Las estrellas van de una a tres, una distinción a la que aspira cualquier chef. A continuación te contamos el cocinero que llegó a vender su coche por estar arruinado.

Atrás