Tonterías las justas: ¿Qué ha sido de sus colaboradores?

«Tonterías las justas» fue un programa de televisión que se emitió primero por Cuatro y luego por Neox entre 2010 y 2011. Apenas dos temporadas fueron suficiente para hacer reír a millones de españoles. El paso de «Tonterías las justas» por la televisión fue efímero. Sin embargo, sirvió a varios de sus colaboradores como trampolín hacía la fama. Muchas de las caras visibles de aquel espacio televisivo se han convertido en personajes muy famosos que hoy son reconocidos a lo largo y a lo ancho de todo el país. Aquí te contamos quienes fueron y que ha sido de ellos.

1
Florentino Fernández: presentador de Tonterías las justas

El cómico nacido en Madrid y criado en Sacedón (Guadalajara) ha triunfado como actor en cine, teatro y televisión luego de su paso como presentador de «Tonterías las justas». Florentino Fernández es una de las caras que vemos con más frecuencia en TV. En la pequeña pantalla lo hemos visto como presentador en «Así nos va» y «Otra movida» (formatos similares al ciclo de Cuatro) y como concursante en exitosos «realities» como «Tu cara me suena» y «Masterfchef Celebrity». También es actor de doblaje. Hizo la voz del personaje «Grú» en todas las películas de la saga infantil «Grú, mi villano favorito». Actualmente colabora con Andreu Buenafuente en «Late Motiv», programa que #0 en Movistar +.

A su vez, Florentino Fernández presentó junto a Chenoa «¡Feliz 2021!», el histórico especial de Nochevieja de TVE. La emisión obtuvo un increíble número de 27,5% de cuota de pantalla. En el especial participaron reconocidos artistas como Pablo Alborán, Aitana, Cepeda, Lola Índigo, Ana Guerra, Blas Cantó, Miki Núñez, Pastora Soler, Edurne, Vanesa Martín y Pablo López, entre otros.

Atrás