Tonterías las justas: ¿Qué ha sido de sus colaboradores?

«Tonterías las justas» fue un programa de televisión que se emitió primero por Cuatro y luego por Neox entre 2010 y 2011. Apenas dos temporadas fueron suficiente para hacer reír a millones de españoles. El paso de «Tonterías las justas» por la televisión fue efímero. Sin embargo, sirvió a varios de sus colaboradores como trampolín hacía la fama. Muchas de las caras visibles de aquel espacio televisivo se han convertido en personajes muy famosos que hoy son reconocidos a lo largo y a lo ancho de todo el país. Aquí te contamos quienes fueron y que ha sido de ellos.

2
Anna Simón: su abrupta salida de «Zapeando» y el desembarco en TV3

«Tonterías las justas» ha sido el espacio en el que la periodista catalana Anna Simón pudo demostrar a todo un país su enorme talento. Siempre ocurrente, la rubia continuó con notable éxito su carrera en televisión. Participó de «Otra Movida» y de «Así nos va» y del exitoso programa de Antena3, «El Hormiguero». Pero sin lugar a dudas, su trabajo más destacado ha sido como tertuliana en «Zapeando». Estuvo durante 6 años como colaboradora el ciclo que Dani Mateo presenta por «La Sexta» todos los mediodías.

Anna Simón abandonó «Zapeando» el pasado noviembre por la puerta de atrás. Lamentablemente para sus seguidores, no ha podido despedirse frente a cámara como lo merecía. Los televidentes ya echan de menos su ironía y sus agudos chascarrillos. Se ha marchado a la cadena de Catalunya TV3 para trabajar en la adaptación española del programa inglés «Lodgers for Codgers» de Channel 4.