Casa Real: Estos son los hobbies de Leonor y Sofía

La Princesa de Asturias, Leonor, y su hermana, la Infanta Sofía, ya se encuentran en plena adolescencia, lo que ha dejado de lado algunas de las aficiones propias de los niños, al mismo tiempo que mantienen otras y se adentran en nuevos ámbitos.

Las hijas de Felipe VI y Doña Letizia irán progresivamente teniendo mayor protagonismo en los actos institucionales, como se ha podido ver en las últimas salidas públicas. Pese a ello, seguirán tratando de seguir disfrutando de sus principales hobbies siempre que tengan tiempo libre. Te hablamos de cuales son sus principales aficiones.

LA HÍPICA, UNA TRADICIÓN FAMILIAR

LA HÍPICA, UNA TRADICIÓN FAMILIAR

Uno de los principales hobbies de Leonor y Sofía es la hípica, aunque no es una afición a la que hasta el momento se le haya dado mucho protagonismo. Esto es debido al hermetismo que ha rodeado a las hijas de los Reyes de España a lo largo de toda su vida.

Ambas llevan practicando esta actividad, toda una tradición familiar, desde hace años, recibiendo clases semanales en las instalaciones del Palacio de la Zarzuela. En este mismo lugar lo han hecho con anterioridad otros miembros de la familia, como la propia infanta Elena y sus hermanos, o Victoria Federica.

Allí es donde reciben clases por parte de sus instructores de equitación, y en ocasiones cuentan con la presencia de su padre, que se acerca para ver de cerca sus progresos.