Casa Real: Estos son los hobbies de Leonor y Sofía

La Princesa de Asturias, Leonor, y su hermana, la Infanta Sofía, ya se encuentran en plena adolescencia, lo que ha dejado de lado algunas de las aficiones propias de los niños, al mismo tiempo que mantienen otras y se adentran en nuevos ámbitos.

Las hijas de Felipe VI y Doña Letizia irán progresivamente teniendo mayor protagonismo en los actos institucionales, como se ha podido ver en las últimas salidas públicas. Pese a ello, seguirán tratando de seguir disfrutando de sus principales hobbies siempre que tengan tiempo libre. Te hablamos de cuales son sus principales aficiones.

2
EL ESQUÍ, UNO DE LOS GRANDES HOBBIES DE LEONOR Y SOFÍA

Estos son los hobbies de Leonor y Sofía

La Familia Real española ha sentido tradicionalmente gran atracción por los deportes náuticos como la vela. Sin embargo, este no es el caso de la futura heredera y su hermana, que a diferencia de a sus primos, nunca se les ha visto en los cursos de vela de Palma de Mallorca.

Todo lo contrario ocurre con el esquí, una de sus principales aficiones. En varias ocasiones han sido captados los viajes a la nieve de Felipe VI y Letizia en compañía de las menores, que dominan este deporte que practican desde que su edad se lo permitía. Este deporte de nieve es también una pasión para su padre.