Casa Real: Estos son los hobbies de Leonor y Sofía

La Princesa de Asturias, Leonor, y su hermana, la Infanta Sofía, ya se encuentran en plena adolescencia, lo que ha dejado de lado algunas de las aficiones propias de los niños, al mismo tiempo que mantienen otras y se adentran en nuevos ámbitos.

Las hijas de Felipe VI y Doña Letizia irán progresivamente teniendo mayor protagonismo en los actos institucionales, como se ha podido ver en las últimas salidas públicas. Pese a ello, seguirán tratando de seguir disfrutando de sus principales hobbies siempre que tengan tiempo libre. Te hablamos de cuales son sus principales aficiones.

8
SU GUSTO POR LA REPOSTERÍA

Una de las aficiones más desconocidas de las hijas de los Reyes de España es su gusto por la cocina en general, y la repostería, en particular. También se trata de una pasión poco conocida de Felipe VI, que tuvo que aprender a cocinar cuando estudió en Estados Unidos.

Tanto Leonor como Sofía han empezado a aprender a cocinar y a hacer postres. Sin embargo, su madre les exige seguir una estricta alimentación, por lo que no pueden comer todo lo que preparan sin control.

Siguiente