Pilar Rubio, Jesús Vázquez, Tamara Gorro... Así disfrutan los famosos de sus vacaciones

El verano ya llegó. Y aunque este año será algo raro por culpa del coronavirus, hay cosas que nunca cambian. Y una de ellas es que los famosos siguen mostrando en las redes sociales su día a día durante este tiempo de vacaciones. Y claro, en algunas imágenes la verdad es que nos dan mucha envida. Así puedes ver a Pilar Rubio, Jesús Vázquez, Tamara Gorro y muchos más pasando sus vacaciones.

La playa es la que gana más adeptos. Aunque es cierto que algunos también apuestan por lujosos hoteles donde no falta de nada. Hoy vamos a ver cómo arranca este verano 2020, marcado por las medidas de seguridad del Coronavirus, y cómo disfrutan de él los rostros más conocidos de nuestro país. Ojo, si eres muy envidioso, lo mejor es que no mires porque puede hacerte daño moralmente.

Pilar Rubio

View this post on Instagram

☀️❤️🤰🏻❤️☀️

A post shared by Pilar Rubio (@pilarrubio_oficial) on

Para Pilar Rubio este verano va a ser muy especial, como bien sabes está embarazada y pronto saldrá de cuentas. Pero no por ello se ha quedado sin vacaciones. Al contrario, aunque su marido le toca trabajar porque hay Liga, ella está aprovechando para ponerse morena.

En esta ocasión, la hemos visto en varias imágenes. “¡Así pueden estar todo el día! Summer energy”, dijo en una donde se ve a sus hijos disfrutar de una piscina junto a la mascota de la familia. Aunque en la que estás más guapa es la que luce un bikini naranja de esos que luego se ponen de moda.

Comentarios