Playas ideales y no masificadas para perderse este verano

La desescalada nos llevará afortunadamente a poder disfrutar como cada verano de unas merecidas vacaciones. Pero serán muy diferentes, con medidas de seguridad por el coronavirus para evitar masificaciones. Pero no te preocupes porque te vamos a mostrar algunas playas ideales y no masificadas para disfrutar del verano sin miedo.

Afortunadamente en España nos sobra playa y costa. Tenemos más de 3.000 playas entre península e islas y algunas son tan bellas como poco conocidas, por lo que podrás disfrutar de ellas sin mucha gente alrededor y con la máxima tranquilidad.

Cala Salada (Ibiza)

Playas

Este pequeño rincón situado en la isla de Ibiza es un verdadero oasis de tranquilidad dentro de un destino archiconocido por su ambiente festivo. Se encuentra en un entorno lleno de pinos y acantilados rocosos entre los que se encuentran pequeñas playas en las que perderse y olvidarse de todo.

Esta playa es pequeña, apenas 80 x 25 metros pero hay otra cala al lado igual de tranquila llamada Cala Saladeta. Un entrono ideal, apartado de todo, para perderse.