Playas ideales y no masificadas para perderse este verano

La desescalada nos llevarƔ afortunadamente a poder disfrutar como cada verano de unas merecidas vacaciones. Pero serƔn muy diferentes, con medidas de seguridad por el coronavirus para evitar masificaciones. Pero no te preocupes porque te vamos a mostrar algunas playas ideales y no masificadas para disfrutar del verano sin miedo.

Afortunadamente en EspaƱa nos sobra playa y costa. Tenemos mƔs de 3.000 playas entre penƭnsula e islas y algunas son tan bellas como poco conocidas, por lo que podrƔs disfrutar de ellas sin mucha gente alrededor y con la mƔxima tranquilidad.

2
Cala Salada (Ibiza)

Este pequeƱo rincĆ³n situado en la isla de Ibiza es un verdadero oasis de tranquilidad dentro de un destino archiconocido por su ambienteĀ festivo. Se encuentra en un entorno lleno de pinos y acantilados rocosos entre los que se encuentran pequeƱas playas enĀ las que perderse y olvidarse de todo.

Esta playa es pequeƱa, apenas 80 x 25 metros pero hay otra cala al lado igual de tranquila llamada Cala Saladeta. Un entrono ideal, apartado de todo, para perderse.