La soberbia de Letizia y otros pecados que la dominan

Letizia siempre está en el punto de mira. Claro que se tata de la Reina de un país y como tal, no puede pasar desapercibida, ni en lo que dice ni cómo lo dice. Por eso, parece que los pecados también se han anidado en ella. Como bien sabemos, son siete y hoy vamos a descubrir si los cumple todos o quizás, alguno lo ha dejado de lado.

Es Letizia criticada por muchos pero amada también por otros, aunque ella pisa firme desde el primer día en que se dio a conocer su nueva vida. Aunque muchos apuntan a que se ha vuelto más distante pero es que ella tampoco pretende caerle bien a todo el mundo. Ella defiende cómo es, sus pensamientos y su modo de vida o de reacción.








LA SOBERBIA DESDE EL PRIMER DÍA DE SU COMPROMISO

Compromiso Letizia

Mucho se ha hablado del gran día, en el que el Príncipe Felipe, por aquel entonces, confirmaba que estaba enamorado y que se iba a casar con la periodista Letizia Ortiz. Todos recordamos ese momento en el que ella aparecía con un precioso traje blanco y daba así rienda suelta a su desparpajo.

Aunque para muchos no fue tal cuando interrumpió al futuro rey de España con eso de “déjame terminar”. Aunque en aquel momento, hasta el propio Felipe se rió, tiempo después es cierto que fue muy comentado y analizado dicho momento, por la interrupción de Letizia a su futuro marido. Quizás espontánea, quizás soberbia, cada uno saca sus propias conclusiones.