Hacendado, Nestlé, Gelatelli… los helados de supermercados que menos azúcar tienen

Si quieres cuidar tu salud pero al mismo tiempo no dejar de lado los caprichos del verano, es importante que sepas los helados que puedes encontrar en el supermercado que menos azúcar contienen. Hacendado, Nestlé, Gelatelli y otras marcas tienen productos muy interesantes.

Aunque no se puede abusar de su consumo, se trata de helados que tienen un bajo contenido en azúcar y, en algunos casos, incluso son una buena fuente de proteínas. Te hablamos de los helados que menos azúcar tienen y que podrás disfrutar este verano.

CREMOSO DE LIMÓN DE HACENDADO

Cremoso de limón de Hacendado

El Cremoso de Limón de Hacendado es uno de los helados más saludables que puedes encontrar en Mercadona. Se trata de un producto económico de la marca blanca de la cadena de supermercados española.

Se trata de uno de los helados más saludables del mercado, ya que contiene solo 39 kcal y 0,8 gramos de azúcar por cada unidad. No tiene azúcares añadidos y tiene un bajo aporte en grasas y sal.

Se encuentra elaborado con zumo de limón y agua, además de otros aditivos. También tienen un alto contenido en en fibra. Son una opción más saludable que otras, pero tampoco se debe abusar de su consumo, al igual que del resto de este tipo de productos.