Hacendado, Nestlé, Gelatelli… los helados de supermercados que menos azúcar tienen

Si quieres cuidar tu salud pero al mismo tiempo no dejar de lado los caprichos del verano, es importante que sepas los helados que puedes encontrar en el supermercado que menos azúcar contienen. Hacendado, Nestlé, Gelatelli y otras marcas tienen productos muy interesantes.

Aunque no se puede abusar de su consumo, se trata de helados que tienen un bajo contenido en azúcar y, en algunos casos, incluso son una buena fuente de proteínas. Te hablamos de los helados que menos azúcar tienen y que podrás disfrutar este verano.

HELADOS VEGANOS ALMENDRADOS GELATELLI

Helados veganos almendrados Gelatelli

En la cadena de supermercados Lidl se pueden encontrar diferentes helados veganos, entre ellos varios que cuenta con el sello vegano V-Label, que no tienen lactosa y son 100% vegetales. Este es el caso de los helados veganos almendrados Gelatelli.

Se encuentran disponibles en varios sabores: coco y caramelo y caramelo con crema de coco. Cada helado es de 68 gramos, con 217 kcal y 14,3 gramos de grasas. Tiene además 18 gramos de azúcar.

Además se pueden adquirir sus helados tipo bombón, que tienen unos ingredientes similares. En este caso están disponibles en los sabores: coco y almendra con chocolate, chocolate negro, coco .