Los motivos por los que España no quiere a la reina Letizia

La Reina Letizia es la peor valorada la Familia Real por parte de los españoles. A pesar de que en un principio mostró su cara más agradable y amable, con el paso de los años ha dado muestras de su fuerte carácter y eso ha hecho que perdiese el cariño de muchos ciudadanos.

Sus desencuentros con otros miembros de la Casa Real como Doña Sofía y otras de las actitudes que ha mostrado en sus actos públicos han dañado su imagen. Explicamos los diferentes motivos por los que España no quiere a la esposa de Felipe VI.

LOS DESENCUENTROS DE LA REINA LETIZIA DON DOÑA SOFÍA

La imagen de la reina Letizia se ha visto muy afectada por sus desencuentros públicos con Doña Sofía. Uno de los episodios más polémicos que ha vivido la Casa Real tuvo lugar en la Misa de Pascua en 2018, cuando la asturiana mantuvo un enfrentamiento a las puertas de la catedral de Palma con la emérita.

Doña Sofía se disponía a salir del templo junto a sus nietas Leonor y Sofía, cuando se percató de la presencia de un fotógrafo apuntándola, por lo que aprovechó para sacarse una foto junto a ellas. Sin embargo, no logró su metido, ya que Letizia se percató y se interpuso entre medias, evitando la toma de la misma.

Aunque el rey Felipe VI trata de mediar bajo la atenta mirada de Don Juan Carlos I no consigue evitar el enfrentamiento y todo queda grabado ante las cámaras. Este incidente afectó aún más a la imagen que los españoles tenían de la monarca.