Los motivos por los que España no quiere a la reina Letizia

La Reina Letizia es la peor valorada la Familia Real por parte de los españoles. A pesar de que en un principio mostró su cara más agradable y amable, con el paso de los años ha dado muestras de su fuerte carácter y eso ha hecho que perdiese el cariño de muchos ciudadanos.

Sus desencuentros con otros miembros de la Casa Real como Doña Sofía y otras de las actitudes que ha mostrado en sus actos públicos han dañado su imagen. Explicamos los diferentes motivos por los que España no quiere a la esposa de Felipe VI.

LAS OPERACIONES ESTÉTICAS DE LA REINA

Las operaciones estéticas de la reina

Aunque a prácticamente todo el mundo le gusta lucir una buena imagen, no todo el mundo tiene la suficiente capacidad económica para poder hacer frente a operaciones estéticas con las que hacerse los retoques que considera que necesita.

Esto es algo que muchas personas no perdonan a Letizia, que ha pasado por el quirófano en varias ocasiones para mejorar su imagen. El que haya gastado ese dinero proveniente de los españoles, sumado a la crisis económica que ha azotado al país, ha provocado una gran animadversión en la población..