El gran feo de Fran Rivera a La Veneno que no pasó desapercibido

Hace unas semanas se vivió un curioso momento en televisión, cuando coincidieron en pantalla dos personajes: el torero Fran Rivera y la íntima amiga de La Veneno reconvertida en actriz, Paca La Piraña. Ocurría el 12 de junio en Espejo Público, donde Paca La Pîraña acudió para promocionar la serie ‘Veneno’. Pero determinadas palabras del torero hicieron enfadar a algunos espectadores.

«El otro día soñé con él», empezó a contar Paca. «Me llevaba a caballo. Yo iba con él, me veía más delgada […] iba agarrada de la cintura. Le digo ‘¿dónde me llevas?’ y dice ‘a mi cortijo'», relató. La novel actriz aseguró que le entraron ganas de orinar, por lo que se desvaneció el sueño antes de llegar a la casa del torero. Susana Griso y los colaboradores escuchaban perplejos la divertida ocurrencia, mientras Fran Rivera, con quien habían conectado en directo y estaba escuchando, también reía.

Paca La Piraña había sido invitada al plató de Antena 3 para hablar sobre la serie de los Javis, ‘Veneno‘, basada en la vida de Cristina Ortiz y estrenada en su plataforma de video on demand. En este contexto, retomaron el tema del famoso personaje televisivo, y en relación con Rivera, Paca La Piraña confirmó que Cristina y el torero se conocieron en una ocasión. «Me lo dijo», explicó Paca.

El torero lo confirmó diciendo: «Yo lo conocía, yo lo conocía muchas veces…». En esa frase con la que contestó el famoso se encuentra un detalle que muchos espectadores no dejaron pasar. En la caja de comentarios del vídeo en YouTube, donde se encuentra publicado el momento, decenas de usuarios criticaron que el torero se refiriese a Cristina en masculino, en lugar de en femenino, al decir que «lo conocía».

fannn Moncloa

TACHAN A FRAN RIVERA DE «CATETAZO»

Ante esta declaración del torero, muchas personas se sintieron indignadas, tachándole de «catetazo». «¿Por qué coño se tiene que referir a la Veneno en masculino?», pregunta uno, enfadado. «Este hombre es un catetazo… Madre mía!», dice otro. «Siempre me gusto Fran Rivera… después de esto, como referirse como “EL” Las mujeres trans son mujeres y se debe hablar con los pronombres correctos. Se llama educación y respeto«, apuntan.

fran Moncloa

Aprovechando la presencia de Fran, Paca aprovechó para preguntarle al famoso una duda sobre su relación con Veneno: «¿Tú estuviste en la discoteca Joy Eslava, y estaba La Veneno bailando y tú le metiste el dedo en el ombligo?», le preguntó al torero, dejando boquiabiertos a los colaboradores. Rivera se rió para posteriormente confirmar que estuvo en el local y allí vio a La Veneno, pero que en ningún momento le tocó el ombligo.