Así es Sabrina, el sucesor del Google Chromecast

Definitivamente estamos inmersos en una era donde la tecnología es una pieza fundamental que nos facilita la vida a todos los seres humanos. Cada día disfrutamos de estrenos novedosos que realmente merecen la pena conocer. Todos conocemos a la multimillonaria empresa de Google, y en esta oportunidad se hace notar con Sabrina, quien es el sucesor del Google Chromecast. Es importante mencionar que Chromecast se anunció originalmente por allá en el año 2033, y este buscaba principalmente hacer que los televisores fueran inteligentes, mediante la conexión al puerto HDMI. Lo cierto es que dentro de las bondades, les brindaría a los usuarios una amplia variedad de habilidades conectadas entre sí.

En los últimos meses el asunto de Sabrina se ha hecho notar en la opinión pública internacional, sobre todo porque los usuarios siempre están tras la pista de las cosas nuevas. En el caso de Google siempre se las ingenia de una manera increíble para captar público, no en vano de las compañías que tiene más influencia en todo el planeta. Es por ese motivo, que te hemos preparado un material para que conozco más detalles sobre la magnífica creación de Google, pues Sabrina vino a quedarse por mucho tiempo y es el sucesor de Chromecast.

5
Nuevas funciones de Google Chromecast Ultra

Google está en constante evolución, y eso se debe a que el mercado es cada vez más competitivo, en el caso de Sabrina, este vendrá a cambiar la dirección de una manera contundente en comparación con sus antecesores. Hasta ahora, Chromecast solo ha sido un enlace entre su televisor y el contenido en línea, confiando en un dispositivo separado para controlarlo, por ejemplo, su teléfono o computadora portátil.

En esta nueva propuesta, Google trae un proyecto que se ejecutará en Android TC, aunque posiblemente en nombre varíe a Google TV. Con esto vamos a tener la posibilidad de acceder a los servicios abiertos para Android TV, como instalaciones de apps de entretenimiento, esto se traduce en que vendrá una vista para que el usuario la pueda controlar con el control remoto.

Asimismo integrará notificaciones de servicios como Nest, un poco como Nest Hub. Por otro lado, admitirá un modo de juego de baja latencia, capaz de cambiar los televisores que admiten la función al modo de juego a través de HDMI 2.1. Eso podría sugerir que Sabrina va a ser compatible con Stadia, por lo que puede cambiar directamente a la plataforma de juegos de Google.

Siguiente