Los helados más famosos (y baratos) de Lidl que barren a los de marca

Uno de los grandes placeres del verano son los helados. Es cierto que podemos comprarlos en cualquier época del año y, de hecho, los amantes de este frío dulce, no prescinden de él ni siquiera en invierno. Pero el calor nos inclina más a su consumo y además es cuando abren las heladerías, que nos tientan con sus decenas de sabores diferentes. También los supermercados tienen que reponer con más frecuencia sus congeladores para abastecer a los clientes que quieren disfrutar de un delicioso postre veraniego.

En Lidl, la oferta de helados es amplia y cuenta con variedades que no tienen nada que envidiarle a las marcas más conocidas. También podemos encontrar algunos helados únicos y exclusivos del supermercado alemán, todos ellos de una excelente calidad y un precio de escándalo. Aquí te recomendamos los favoritos de los consumidores. 

BIG FOOT 

Los más pequeños también tienen algunas versiones de helados con formas divertidas, también de la marca Gelatelli. El preferido por los niños es el Big Foot que imita al clásico e imperecedero Frigopie de fresa. El de Lidl es igual, también de cresa cremosa, la mayor diferencia es su precio, ya que el paquete de 6 unidades cuesta solamente 1,99 euros. También encontraremos el Huracán, la versión de este supermercado del Twister, otro clásico de Frigo, con un precio de solo 1,69 euros.

helados bigfoot Moncloa