Los momentos en que Letizia se ha pasado de la raya con Felipe VI

La Casa Real española es un completo mundo de secretos, y este tipo de secretos son los que suelen despertar la atención de muchas personas alrededor del mundo. La Reina Letizia es una de las figuras más importantes de nuestro país, tiene una influencia enorme en las decisiones que se llevan a cabo dentro de la Realeza; no podemos olvidar que la imagen protagónica la lleva Su Majestad , el Rey Felipe VI. La vida de la pareja está inmersa en muchas discusiones, pero casi todas quieren mantenerlas bajo llave. Pero como entre cielo y tierra no hay nada oculto, las cosas siempre salen a la luz pública.

Todos sabemos la cantidad de normas y protocolos que hay dentro de esta vida de Reyes y Reinas, pues en todo momento se tienen que cumplir porque es lo que está contemplado. La que sí suele saltarse los protocolos es Letizia, quien muchas veces se ha pasado de la raya por así decirlo en una que otras actuaciones públicas que la verdad deja muchísimo qué desear.

Si bien es cierto que estamos acostumbrados a observar en sus salidas en pantalla una actuación impecable, lo cierto del caso es que en diversas oportunidades Felipe VI no ha visto con buenos ojos ciertas acciones de Letizia. Descubre más detalles en el siguiente material.

¿Será que Letizia va a corregir sus actitudes frente a Felipe VI?

¿Será que Letizia va a corregir sus actitudes frente a Felipe VI?

Letizia sabe perfectamente que para limpiar un poco su imagen debe comenzar a ser más tratable en ese tipo de eventos. Si bien es cierto que a menudo podemos verla con una sonrisa en el rostro, saluda a las personas, y habla ante el público, aún sigue cayendo en esas fallas a nivel de las normas. Cabe señalar que Felipe VI ha sido permisivo con este tipo de actos, pero ya llega un momento donde sus gestos hablan por sí mismos.

Quizás lo que puede estar pasando es que la Reina está concentrada en ella. De hecho, últimamente la podemos ver desafiante con este tema de la moda, y siendo arriesgada en cuanto al estilo que desea mostrar. Evidentemente esto no es malo porque está cuidando ante todo su imagen, pero en el fondo tiene que mejorar si no quiere echarse de enemigos a muchas personas.

El hecho de saludar en los actos es de las cosas que suele hacer Felipe VI, pero Letizia a veces se niega a saludar. Tanto fue que le reprochó a su marido que lo hiciera porque sencillamente no terminaría nunca y se dio la vuelta y siguió adelante. Felipe VI no dudó en mostrarse enfadado.

Así como este, hay episodios donde la Letizia se muestra fría y distante mientras su marido emite algún discurso, y sabemos que a veces no se pasa por buen momento, pero el público se da cuenta, y esto le resta mucho a su imagen.