Cómo ver las mejores series y películas de Netflix gratis online

Por si no lo sabías, para ver determinadas series y películas de Netflix gratis no hace falta ya pagar una cuota y ni siquiera tener cuenta. La exitosa plataforma ya probó esta opción en diversos países y ahora llega a España. Si no quieres más gastos pero buscas contenido gratuito y legal, esta es una gran opción.

Por supuesto sólo estará disponible para un reducido contenido: sobre todo algunas películas y en series el primer capítulo. Netflix ha habilitado este enlace desde el cual podremos ver capítulos gratis y películas totalmente originales absolutamente gratis. 

Cómo escoger el episodio o la película

Netflix gratis

Como decíamos sólo está disponible a través del PC, móvil o tablet, así que podremos acceder al contenido desde el navegador. Solo tenemos que copiar el enlace al navegador del móvil y seleccionar qué queremos ver.

Si bien es cierto que la interfaz no es tan intuitiva como la de Netflix, el nuevo portal para ver series y películas gratis también tiene opciones muy interesantes. Por ejemplo, podemos elegir qué capítulo o temporada queremos ver. Para ello, buscamos el título y pulsamos en ‘Explorar más’. y bajamos hasta la sección de ‘Temporadas y episodios’. 

No hay que olvidar que Netflix también ha reactivado la opción de prueba durante 30 días para nuevos usuarios. Es decir, el primer mes de suscripción será gratuito para las nuevas altas, y no tendrán que pagar el mínimo de 8 euros al mes.