Comedias tontas de Netflix, Amazon Prime y HBO

Estamos inmersos en una nueva era en cuanto a producciones audiovisuales se refiere. La aparición de las plataformas de contenidos vía streaming, han permitido que esta revolución tecnológica también se haga presente a la hora de reír y disfrutar de las comedias más encantadoras, que pueden ser vistas en Netflix, Amazon Prime Vídeo, y HBO.

Estas tres herramientas han sabido llegar al público de una forma increíble, y no podría ser de otra manera, que siendo parte esencial del entretenimiento de millones de audiencias en muchos rincones del mundo.

Y es que, ahorita tenemos a la alcance un amplia variedad de contenidos, que pone en manifiesto una idea muy clara: «si te aburres es porque quieres». Lo decimos porque estas plataformas tienen piezas fílmicas para todos las edades, para los gustos más difíciles, y también para ese tipo de personas que simplemente quieren ver algo diferente y echar una buena carcajada.

Aunque puedan verse como tontas, los planteamientos de esas películas y series que te vamos a presentar son de talla mundial; combinan a la perfección una producción de impacto, con buenas locaciones, fotografía, iluminación, y un guión impecable donde más de uno morirá de la risa. No cabe la menor duda, Netflix, Amazon Prime Vídeo, y HBO no tienen competencia, y están consolidadas en el mercado gracias a estos títulos que debes ver a la velocidad de la luz.

Lo que hacemos en las sombras: Una producción que cautiva en HBO

Netflix y Amazon Prime Vídeo han sabido llegarla al público a través de las comedias. No obstante, HBO los mira de cerca porque tiene una producciones de primer nivel, y es posible contar con títulos de oro para sumarle aspectos positivos al entretenimiento diario de los fanáticos.

Pues bien, te damos a conocer una divertida parodia del cine de vampiros, donde no vas a parar de reírte. Aquí se cuenta la trama de tres vampiros que hacen lo posible por adaptarse a la sociedad moderna; una vida de lo más normal, salvo por el hecho de que son inmortales y tienen que alimentarse de sangre humana.