El arroz con leche estilo ‘mamá’ de Chicote y otras recetas del cocinero que arrasan en Instagram

El famoso confinamiento en el que todo el mundo ha estado metido no solo ha tenido malas noticias. Es cierto que el coronavirus no ha traído nada bueno, pero en este caso, son muchos los personajes famosos que se han intentado reinventar en las redes sociales. Uno de ellos ha sido el cocinero Alberto Chicote que, a través de Instagram, nos ha conquistado con sus recetas más tradicionales.

Una de las que más éxito ha tenido es su arroz con leche al estilo mamá. Y es que al final, lejos de esferificaciones o de nitrógeno, lo que gusta a todo el mundo es la comida de toda la vida. Hoy te traemos esta receta que está arrasando en las redes y otras cuantas más con las que seguro que se te hace la boca agua.

Chicote en Instagram durante el confinamiento

Chicote en Instagram durante el confinamiento

Alberto Chicote se ha convertido en uno de los personajes más seguidos durante el confinamiento. El cocinero madrileño, lejos de quedarse en casa llorando por la falta de ayudas, lo que ha hecho es reinventarse. De esta manera lo que ha hecho es irnos haciendo recetas durante estos días. Y tanto le ha gustado, que todavía sigue.

Y lo mejor de todo es que son recetas muy fáciles de hacer. De esas que puedes hacer en casa, como por ejemplo la receta de croquetas de jamón. Y pese a que el confinamiento ya pasó, Chicote nos sigue regalando en Instagram unas recetas que son para chuparse los dedos. La última ha sido un arroz con leche que está arrasando.