El Corte Inglés, Carrefour, Amazon: ¿quién ofrece más ventajas en la compra de libros de texto?

La que estamos viviendo es una de las vueltas al cole más extrañas de los últimos tiempos. Debido a la pandemia provocada por el coronavirus, parece que el retorno a las aulas en este nuevo curso 2020/2021 será bastante diferente. Cada una de las comunidades ya ha puesto en marcha su plan para volver, aunque no todas están de acuerdo en los mismos puntos. Sin embargo, si algo debemos hacer, es comprar los libros. Y El Corte Inglés, Carrefour o Amazon pueden salvarnos.

Cuanto más preparados estemos ante la adversidad, mejor. Por eso, aunque muchas familias han decidido esperarse para comprobar si, al final del verano, los niños volverían al colegio o no, lo cierto es que ya se ha demostrado que las clases online, por el momento, han dejado de ser una opción sobre la mesa. Es el momento, pues, de adquirir todo el material escolar y lanzarnos de nuevo a la aventura.

Si estás pensando en ahorrar al máximo, esto te interesa. El Corte Inglés, Carrefour, Amazon, ¿quién ofrece más ventajas en la compra de libros de texto?

8
La Casa del Libro, un competidor a tener en cuenta

la casa del libro

Aunque los tres mencionados suelen ser a los que primero vamos a la hora de comprar libros de texto, también encontramos otro establecimiento en el que merece la pena echar un vistazo: la Casa del Libro.

Aquí podremos beneficiarnos de un descuento del 10% si compramos los libros con ellos para otro tipo de materiales como agendas, cuadernos, libretas, etc.

Podremos canjear dichos descuentos hasta el 7 de octubre, por lo que más vale que nos decidamos pronto. Si ni en El Corte Inglés, Amazon o Carrefour has encontrado solución, puede ser un buen lugar al que acudir.

Siguiente