jueves, 13 mayo 2021 19:36

Los trucos de Google Maps con los que sacar el máximo partido a la aplicación

A veces en nuestras vidas se cruzan pequeños ángeles que nos hacen todo más fácil. Y en este caso la llegada de Google Maps ha supuesto un cambio en nuestras formas a la hora de viajar. Una aplicación que todos tenemos en nuestro teléfono móvil y que siempre consultamos cuando tenemos que ir a algún lugar. Ahora bien, esta app es algo más que un mapa gigante. Hoy te vamos a mostrar una serie de trucos y consejos para sacarle el máximo provecho a esta aplicación.

Ya sea en tu móvil o en tu ordenador, puedes usar Google Maps y seguro que no te deja de sorprender. Así que si eres de los que usa esta conocida aplicación para mirar rutas, echa un vistazo a esta lista y mira todo lo que puedes llegar a hacer con él. A partir de ahora le vas a sacar mucho rendimiento. Son trucos que no se han dado mucha visibilidad pero que pueden ser muy útil para ti.

Historial de viajes

Historial de viajes

Seguro que muchas veces siempre realizas la misma ruta, pero no te la acabas de aprender. Pues bien, Google Maps tiene un registro que recoge tus viajes y tus lugares más visitados. Para ello tienes que tener el Historial de ubicaciones activado. También podrás ver las direcciones que tienes definidas como Casa y Trabajo de cara a Google.

Para poder acceder a ello, tienes que ir tu historial de viajes y lugares visitados. Ahí, haz clic en el icono de las tres barras en la esquina superior izquierda de la interfaz y pulsa en la opción Tu cronología. También tienes que saber que puedes borrar todos estos datos, pero para ello tienes que borrarlos de la siguiente manera.