Productos veganos de Mercadona de gran calidad y precio mínimo

Los veganos tienen cada vez más opciones en los supermercados para poder ver resueltas sus necesidades alimenticias. Mercadona, siempre atenta a las demandas de los consumidores, cuenta con numerosas opciones, desde pizzas a ensaladas, mortadela, soja…

La cadena valenciana lanza con frecuencia nuevos productos que llegan a su lineal, algunos de ellos para quienes apuestan por veganismo. En esta ocasión te traemos productos veganos de Mercadona de gran calidad y a un precio mínimo.

SALCHICHAS VEGANAS DE MERCADONA

SALCHICHAS VEGANAS DE MERCADONA

Dentro de la gama de productos dirigidos a veganos, la cadena valenciana cuenta desde el año 2018 con las salchichas veganas Hacendado. A pesar de que tiene un formato similar al de otras variedades de salchichas, sí cambia su elaboración.

Están hechas de proteína de guisante y cocido con sabor ahumado y se fabrican en Cuenca. Son unas salchichas sin gluten y sin colorantes ni conservantes. Es un producto que va tanto destinado a veganos como a las personas celíacas, por lo que es un producto saludable.

Por cada 100 gramos de salchichas se hace un aporte de 197 Kcal de energía, así como 15 gramos de grasas; 8,5 gramos de hidratos de carbono; 0,5 gramos de fibra; 8 gramos de proteínas; 3,3 gramos de azúcares; y 1,8 gramos de sal.