Productos veganos de Mercadona de gran calidad y precio mínimo

Los veganos tienen cada vez más opciones en los supermercados para poder ver resueltas sus necesidades alimenticias. Mercadona, siempre atenta a las demandas de los consumidores, cuenta con numerosas opciones, desde pizzas a ensaladas, mortadela, soja…

La cadena valenciana lanza con frecuencia nuevos productos que llegan a su lineal, algunos de ellos para quienes apuestan por veganismo. En esta ocasión te traemos productos veganos de Mercadona de gran calidad y a un precio mínimo.

HELADO VEGETAL DE AVENA DE MERCADONA

HELADO VEGETAL DE AVENA DE MERCADONA

Si quieres disfrutar de un buen helado, Mercadona comercialioza helados veganos bajo su propia marca blanca. Son unos productos de alta calidad y que se encuentran disponible a un precio muy atractivo.

Dentro de las opciones veganas se pueden encontrar varios tipos de helados, entre los cuales se encuentra el helado vegetal de avena sin gluten de sabor a vainilla. No obstante, también tienes a tu disposición el helado vegetal Soja con sabor mango – frambuesa; y también los bombones de soja con cobertura de chocolate.

El precio de estos helados, en el caso de las tarrinas ronda los 3,95 euros, mientras que el bombón cuesta 3,25 euros.