El chill out que te permite ir a la playa sin salir de Madrid

Tanto durante el verano como en el resto del año hay muchos españoles que disfrutan de la playa, ya sea para poder relajarse mientras se broncean como para dar disfrutar de un paseo o disfrutar de sus bebidas favoritas en un ambiente chill out. Sin embargo, esto es más complicado en algunas zonas de la geografía española como Madrid, que no tiene playa en la que poder disfrutar de esos momentos tan placenteros.

Sin embargo, existen alternativas en la capital de España que te permitirán teletransportarte por instantes a localizaciones de costa de la Península Ibérica. Un ejemplo de ellos El Lago de Boadilla, un Beach Club en pleno Madrid.

7
CHILL OUT CON ESPACIO PARA LOS MÁS PEQUEÑOS

CHILL OUT CON ESPACIO PARA LOS MÁS PEQUEÑOS

El lago de Boadilla Beach Club ofrece opciones varias para todo tipo de públicos, desde parejas a jóvenes y también para los más pequeños de la casa. Habitualmente pone a disposición de sus clientes un servicio de animación infantil.

A través de este, hay monitores que se encargarán de mantener entretenidos a los niños de entre 2 y 11 años y que estos se diviertan mientras los mayores disfrutan de una buena cena o un combinado. Podrán pasear alrededor del lago y disfrutar de diferentes actividades de ocio.