El chill out que te permite ir a la playa sin salir de Madrid

Tanto durante el verano como en el resto del año hay muchos españoles que disfrutan de la playa, ya sea para poder relajarse mientras se broncean como para dar disfrutar de un paseo o disfrutar de sus bebidas favoritas en un ambiente chill out. Sin embargo, esto es más complicado en algunas zonas de la geografía española como Madrid, que no tiene playa en la que poder disfrutar de esos momentos tan placenteros.

Sin embargo, existen alternativas en la capital de España que te permitirán teletransportarte por instantes a localizaciones de costa de la Península Ibérica. Un ejemplo de ellos El Lago de Boadilla, un Beach Club en pleno Madrid.

8
DISFRUTA DE LA PLAYA EN MADRID

DISFRUTA DE LA PLAYA EN MADRID

Este lugar es uno de los más encantadores de Madrid para disfrutar, especialmente durante las noches de verano. Aunque existen otros chill out por la capital, este cuenta con un encanto especial al poder adentrarse en un lugar en el que se han cuidado todos los detalles para que el lago se asemeje, en la medida de lo posible, a una playa.

Aunque lógicamente hay claras diferencias con respecto a una playa convencional, es una alternativa muy a tener en cuenta para quienes no desean o no pueden desplazarse hasta la costa desde la capital de España. El Lago de Boadilla se encuentra en la Ctra. de Pozuelo a Boadilla Km.4.6, a unos 30 minutos en coche desde el centro de la ciudad.

Siguiente