viernes, 10 mayo 2024

Familiares de Juan Carlos I que ha perdido en 2020

No hay duda de que el 2020 no está siendo el mejor año para el rey emérito Juan Carlos I. Desde que abdicara la Corona Española en su hijo Felipe VI en el año 2014, el ex monarca quiso mantener un perfil público más bien bajo. Debido a ello, han sido contadas las ocasiones en las que lo hemos podido ver. Su mala relación con la reina Letizia y sus continuos escándalos, han provocado que la Casa Real se aleje cada vez más de él.

De hecho, además de los casos de corrupción en los que presuntamente podría verse involucrado, el emérito se ha tenido que enfrentar a otros problemas. Su salud es delicada desde hace ya muchos años. El ex Jefe de Estado es cada vez más mayor y también lo son sus familiares. Debido a la edad, este año ha perdido a más de un miembro de su familia. Con algunos no mantenía una relación demasiado estrecha. No obstante, el rey ha enterrado a principios de 2020 incluso a su hermana.

Descubre quiénes han sido los familiares de Juan Carlos I que ha perdido en 2020.

3
Cristina de Borbón, sobrina de Juan Carlos, falleció a causa de un accidente

Cristina de Borbón von Hardenberg ha fallecido este jueves
Cristina de Borbón von Hardenberg, hija menor del dique de Sevilla Francisco de Paula de Borbón y Escasany y Beatriz von Hardenberg, ha perdido la vida a los 44 años tras un accidente de tráfico.

Quizá la muerte más inesperada de un familiar de Juan Carlos que hemos podido vivir este año ha sido la de Cristina Elena de Borbón von Hardenberg. La hija pequeña de Francisco de Paula Borbón y Escasany y Beatriz von Hardenberg fallecía con tan solo 44 años en el hospital Puerta de Hierro de Madrid a causa de un accidente.

Toda su familia se trasladó a dicho hospital para darle el último adiós a la joven, aunque se desconocen las causas exactas de su muerte. La noticia dejó bastante hundida a la aristocracia de nuestro país. El duque de Sevilla, su padre, es primo hermano de Juan Carlos. Su madre, fue directora de Vogue.

Aunque la noticia de su trágico fallecimiento apareció en todos los medos de comunicación, lo cierto es que Cristina era la menos mediática de la familia. La hemos podido ver en varias ocasiones en Marbella junto a su inseparable hermana Olivia de Borbón.