Estas son las mejores pizzas que puedes comprar en Mercadona

Los nutricionistas recomiendan siempre evitar todo lo posible los congelados y procesados. Pero de vez en cuando, si la necesidad aprieta, podemos darnos un pequeño capricho fácil en vez de estar amasando la base de la pizza y decidiendo qué ingredientes utilizamos, para al final decantarnos por la tradición del jamón de york, el champiñón y los pimientos (a lo sumo, bacon, si tenemos). Hoy te mostramos las mejores pizzas que puedes comprar en Mercadona. ¿Merecen la pena? ¿Mejor las frescas? Tuya es la decisión.

Antes de meternos de lleno a evaluar cada una de las pizzas para una emergencia, recordamos que nunca serán igual que las caseras, con la masa aparte o mejor hecha a mano, pero las que vamos a mostrar al menos la calidad está garantizada, lo suficiente al menos como para hacer un apaño en un día en el que te apetezca poco o nada cocinar.

Pizza ibérica en Mercadona

iberica Moncloa

Y terminamos con una pizza de lo menos italiana por sus ingredientes pero igualmente rica. Está elaborada con dos de los productos made in Spain más valorados: el jamón ibérico y le chorizo, con toques de lomo. Un trío de ibéricos que presume un producto muy sabroso. ¿Será así? No os dejamos con la duda: lo afirmamos. 

De entre todas las pizzas de este ranking es obviamente la más salada. Haz cuentas de que tendrás que beber bastante agua después de comerla. ¿Y el gusto? La verdad es que si la presentación gana a cualquiera, en el paladar convence. No son extremadamente abundantes los ingredientes “gancho” pero al ser variados deja una pizza consistente. El toque del queso mozzarella y las especias lo hacen algo pesado. Los ibéricos, que de por sí suelen llevar pimentón, suman más pimentón y ajo.