‘¿Te lo vas a comer?’: Así es la nueva temporada del programa de Chicote

Este jueves 19 de noviembre se estrena en La Sexta la tercera temporada de ‘¿Te lo vas a comer?’, que presenta el famoso chef Chicote. Será a las 22.30 h y promete más de lo mismo pero suponemos mejor. Decimos lo mismo, porque además las dos temporadas anteriores tuvieron muy buena acogida y repercusión a raíz de las investigaciones que realizaban y lo que destapaban. Veamos más sobre esta nueva temporada.

Un espacio que regresa por tanto con el mismo espíritu de investigación y denuncia en pos de una alimentación de calidad desde su recogida y procesos. Seguiremos descubriendo negligencias, delitos, escasez de inspecciones sanitarias, productos ilegales, fallos en la cadena de control alimentaria, intoxicaciones, alimentos tóxicos e innumerables engaños al consumidor. Y qué mejor para descubrirlo que la insistencia, agudeza y implacabilidad de Alberto Chicote, que demuestra también en su mítica ‘Pesadilla en la cocina’.

5
Qué más temas habrá esta temporada

Alberto Chicote

De la mano de Chicote, los espectadores descubrirán qué es la comida de quinta gama y si supone un fraude al consumidor, se sorprenderán sabiendo qué hay detrás de la comida asiática que pedimos a domicilio, verificarán las inspecciones sanitarias a las que están sometidas los restaurantes para evitar intoxicaciones de los clientes, destaparán el fraude en la comida ecológica de quienes venden como bio productos que realmente no lo son.

El espectador también se sumergirá en la crisis del campo español agudizada por la problemática del engaño del origen del producto reetiquetando como Marca España frutas y verduras procedentes de otros países. En esta temporada también pondrán a prueba a los obradores y a las panificadoras para comprobar si todos los panes que nos venden son realmente lo que nos dicen que son.

 

Siguiente