Comprar un Macbook, ¿qué características debe tener?

¿Perteneces ya al clan de Apple? ¿Quieres serlo? Pues esta es una gran oportunidad de prolongar tu idilio con la marca de la manzana mordida o de comenzar. Llegan las Navidades y un buen regalo es un Macbook. ¿Qué es? Pues un multiordenador pero con todas las características y funciones que puede tener viniendo de la mano de Apple. Una nueva forma de leer con todas las prestaciones. Hay diferentes modelos con todas las prestaciones.

Si todavía tienes dudas, te diremos que un MacBook es una familia de laptops desarrollados por Apple que tienen como mercado objetivo los usuarios básicos, de hogar y las pequeñas empresas. ​ Fueron lanzados al mercado ya hace unos años, en 2006, reemplazando al iBook y al PowerBook  como parte de la transición de Apple hacia la tecnología de Intel. Si quieres saber más sobre ellos, solo tienes que seguir leyendo. Recuerda que es el modelo que usan los políticos de este país.








Macbook, portátil con potencia

Macbook, portátil con potencia

Así es como podemos definir a un Macbook de Apple. Un aparato que combina potencia y portabilidad. Es la mejor herramienta para poder estar conectado pero sin tener que llevar mucho peso y volumen. Tiene un procesador y la memoria de alto rendimiento, los gráficos avanzados. Además, el almacena­miento ultrarrápido y las muchas otras capacidades de este Pro, harás realidad tus ideas donde quieras y en tiempo récord.

Todo en un diseño compacto de menos de 1,4 kg, por lo que es un aparato ideal para que lo incluyas en la carta a los Reyes Magos o de Papa Noel de esta próxima Navidad. Cada vez son más los usuarios que se pasan al Macbook de Apple. Los precios van desde los 1.000 hasta más de 2.500 euros, según el modelo.