La guía más completa sobre Facebook Gaming

Los aficionados a los videojuegos están tan felices. Facebook les ha querido regalar la plataforma Facebook Gaming, o lo que es lo mismo, un lugar de encuentro para todos los aficionados a los videojuegos donde pueden jugar, compartir charlas, trucos, consejos y, por supuesto, comprar material. En definitiva, una plataforma donde puedes combinar todos los juegos que te interesan.

Es el sitio perfecto, ya que es un universo de contenido de juegos ideado especialmente para los fans de los videojuegos. Puedes conectarte con creadores de contenido de juegos, transmitir en vivo y forma parte de una comunidad. Por ejemplo, puedes jugar de forma instantánea con las personas que quieras, con juegos como Everwing, Words with Friends, Basketball FRVR y muchos más.







Cómo funciona

Cómo funciona

Facebook Gaming funciona de una manera muy sencilla. Es como si fuera Facebook Live, pero aquí el protagonista es el mundo de los videojuegos. Dicen que se trata de la apuesta para intentar competir directamente con Twitch, la plataforma que ahora pertenece a Amazon, y donde hay muchos gamers como por ejemplo el famoso Ibai Llanos.

En ellas puedes convertirte en un experto de los deportes electrónicos y ganar una gran audiencia, a través de tutoriales y guías. De momento ha entrado bien a los gamers, aunque como siempre, el camino es largo y tiene que haber algunas modificaciones para que pueda subir puntos en el ranking.