Masterchef Junior: Esto es lo que hacen los antiguos ganadores del reality

Los amantes de la cocina pueden disfrutar desde hace años de Masterchef, uno de los formatos televisivos de mayor éxito de TVE. Además de su versión con aspirantes a chef anónimos, que es la edición original, también cuenta con variantes como Masterchef Celebrity, en el que participan personalidades famosos; o Masterchef Junior, donde los protagonistas son niños y niñas.

A lo largo de las diferentes ediciones y versiones, al frente del jurado se han mantenido Jordi Cruz, Samantha Vallejo-Nágera y Pepe Rodríguez, quienes también hacen las veces de presentadores tras la salida de Eva González, la encargada de presentar las primeras ediciones. Ellos han podido ver a los diferentes ganadores de Masterchef Junior en sus primeros pasos, pero, ¿Qué hacen ahora los exconcursantes? te lo contamos.

AIMAR SAN MIGUEL, UNO DE LOS MÁS PEQUEÑOS EN PARTICIPAR EN MASTERCHEF JUNIOR

AIMAR SAN MIGUEL, UNO DE LOS MÁS PEQUEÑOS EN PARTICIPAR EN MASTERCHEF JUNIOR

Aimar San Miguel no fue el ganador del reality, pero siempre será recordado por ser uno de los más jóvenes en entrar al concurso, al hacerlo con solo 8 años. Rápidamente logró encandilar al público y al jurado, pero además de divertido logró demostrar su gran capacidad entre los fogones.

Tras su paso por la versión infantil de Masterchef continuó en la pequeña pantalla al formar parte de Un, dos, ¡Chef! de Disney Channel antes de ser relevado por Paula. Durante su estancia en este último se pudo ver como «El Monaguillo» o Luis Piedrahita ejercieron como sus pinches.