Telegram: estas son las funciones de pago que va a habilitar

Si algo nos gusta de las redes sociales es que, la mayoría, son gratuitas. Aunque ya sabes que esto no es del todo cierto, ya que usan nuestros datos. Una de la que es gratis es Telegram. La compañía que ha venido para hacer frente al poderoso WhatsApp. Desde el primer día uno de los principales ingredientes de este servicio de mensajería es que era gratuita. Y lo seguirá siendo, aunque añadirá otras funciones de pago.

Para las cosas más básicas se podrá seguir usando sin pagar un solo céntimo. Ahora bien, podríamos decir que para su versión Premium, sí que hay que pagar. Te contamos cuáles son las funciones de pago que van a habilitarse.







Qué es Telegram

Qué es Telegram

Telegram es un servicio de mensajería que desde hace unos años hace frente a WhatsApp. Incluso en algunos casos ya le ha adelantado y es más funcional que el original. El servicio ofrece funcionalidades enfocadas en realizar charlas entre usuarios. Salvo excepciones, los mensajes son almacenados ─o archivados en caso de que se desee ocultarlos─ en la nube con opción de reenvío,​ borrado, acciones de búsqueda, realizar llamadas y adjuntos varios.

Todas las funciones que tiene han sido hasta hoy en día gratis. Sin embargo, la empresa ha decidido dar un giro y ofrecer más funciones que serán de pago. Suponemos que si han visto que la gente paga por televisión, por telefonía y otras cosas, pues también se pagará por poder hacer muchas más cosas a través de un servicio de mensajería.