Así están los actores de ‘Los protegidos’ 10 años después de la serie

Ya han pasado más de 10 años desde la primera emisión de «Los Protegidos» en Antena3. Aquella serie protagonizada por Antonio Garrido y Angie Cepeda contaba la historia de un grupo de personas que se hacía pasar por familia. ¿El motivo? Varios de ellos tenían algún poder sobrenatural y estaban huyendo de una organización secreta que los perseguía. Los ‘Castillo Rey‘ han vivido juntos aventuras únicas e irrepetibles y han hecho reír y emocionar a sus espectadores a la largo de las tres temporadas que duró la ficción. «Los protegidos» ha servido a muchos de sus actores para dar el salto al estrellato.

En el último tiempo Antena3 ha apostado por el regreso de muchas de sus series más exitosas. «Física o Química» ha vuelto el pasado diciembre con dos capítulos exclusivos para Atresplayer Premium. Lo mismo harán muy pronto «Los Hombres de Paco» y «El Internado». Asimismo, la cadena de TV ha anunciado recientemente que muy pronto volverán «Los Protegidos» a la pequeña pantalla. ¿Pero que sucederá con su reparto? ¿Estarán todos? Garrido es el único confirmado hasta el momento. Habrá que ver que ocurre con el resto de los actores. Mientras tanto te contamos como están hoy cada uno de ellos. De más está decir que los niños ya no son tan niños. Han pegado el estirón y seguramente te sorprenderás al verlos.

Antonio Garrido (Mario en Los Protegidos)

ANTONIO GARRIDO Moncloa

Antonio Garrido fue el fichaje estrella de «Los Protegidos» cuando comenzó su rodaje allá por 2010. Para ese entonces ya había protagonizado las series «Al filo de la ley», «Los Simuladores» y «La chica de ayer». En la producción de ciencia ficción de Antena3 interpretó a ‘Mario’, un funcionario público viudo que se ve obligado a fingir la conformación de una «familia» con ‘Jimena’ (Cepeda). El objetivo es proteger a su hijo ‘Carlos‘ y a otros niños con poderes sobrenaturales.

Después de «Los Protegidos», Garrido ha trabajado en otras ficciones exitosas como «Cuerpo de élite», «El embarcadero» y la eterna «Amar es para siempre», que aún se sigue rodando. Días atrás, Garrido fue como invitado a «Pasapalabra» y confirmó a Roberto Leal que la producción de Boomerang TV estará muy pronto de regreso en Antena3.