El Corte Inglés: 7 productos de Adidas con hasta un 60% de descuento

Adidas es una de las marcas más reconocidas en lo que a deportes se refiere. Por eso, no es de extrañar que los productos que encontramos de la misma en El Corte Inglés, estén a punto de agotarse. Y es que, con estas segundas rebajas, los podemos encontrar con descuentos increíbles de hasta el 60 por ciento.

Si siempre has querido esas zapatillas, tanto para entrenar dentro como fuera de casa, una buena equipación técnica o un sujetador deportivo de calidad, ahora tienes una oportunidad de oro. Además, adquirir los productos a través de estos grandes almacenes cuenta con ventajas como envíos más rápidos y económicos.

En el caso de que necesites renovar tu ropa de deporte, descubre 7 productos de Adidas que encontramos en El Corte Inglés con hasta un 60% de descuento.

Malla de mujer perfectas para entrenar dentro y fuera de casa

mallas mujer

Para completar el look, nada mejor que hacernos con unas mallas con las que nos sintamos cómodas y con las que nos podamos mover de forma adecuada para adaptarnos a cualquiera de los ejercicios que hagamos.

En este caso, hemos encontrado perfectas estas de Adidas, en un intenso color negro, que cuentan con el distintivo de sus míticas líneas en los laterales. Transpirables y semi largas, incorporan la tecnología Climalite, para que estemos siempre secas y cómodas.

A pesar de todas sus virtudes, su precio es uno de los más bajos que encontramos en El Corte Inglés. Ahora, podemos hacernos con ellas por tan solo 13,96 euros. Antes costaban 34,95 euros, por lo que estamos ante una rebaja del 60 por ciento.