Fake Famous: la prometedora obra de HBO que destapará las mentiras de los influencers

¿Qué hay detrás de los influencers? ¿Es todo oro lo que reluce? ¿Cómo han conseguido ganar esas cantidades de dinero? Muchas, pero muchas preguntas son las que nos hacemos cuando vemos el nivel de reputación que tienen estos personajes. Para poner un poco de luz, llega a la cadena HBO el documental Fake Famous. Una obra que destapa las mentiras de los reyes de las redes sociales. Interesante, ¿verdad?

Los influencers son ahora los espejos para muchos niños. Pero, ¿es bueno? Pues si hacemos caso a sus cuentas corrientes sí, pero si hacemos caso a todo lo que hay por detrás, quizás no sea lo más conveniente. Y es que, ya era hora de que alguien nos contará el lado B de todo este mundo que ahora mismo está en boca de todos. Y no te pierdas el trailer, porque lo tenemos.







El mundo de los  influencers

El mundo de los  influencers

La noticia de las cuentas millonarios que ElRubios tiene ha provocado que en los últimos días los influencers de las redes sociales, ya sea Instagram, Twitter, Youtube o Twitch estén presentes en todas las conversaciones. ¿Cómo se puede llegar a conseguir esas cifras de euros solo con ponerte ante una cámara?

Pues bien, todo se debe a las redes sociales. Todas nos ofrecen una imagen triunfadora de los influencers, pero…¿cómo se consigue? ¿Es tan fácil lograrlo? ¿Es realmente tan fácil es hacerse famoso en las redes sociales? ¿Qué estarías dispuesto a hacer? Pues bien, todas estas preguntas se responder en el documental de HBO que lleva por nombre Fake Famous.